Juego de Útiles de Cocina 8 piezas

S/ 1,566.00
SKU: 163
Cantidad

Agregar al carrito

Juego que contiene un cucharón colador, un espátula biselado, un batidor combinado, una barra para colgar y más útiles que complementarán tu cocina

Descripción

El juego de útiles de cocina complementa perfectamente los utensilios de cocina Rena Ware, con cada herramienta equilibrada ergonómicamente para un control excelente y diseñada con características únicas para facilitar las tareas de cocina. Garantía de 3 años. El juego incluye:
• Cucharón colador: Permite colar sólidos y líquidos por separado; vierte por un lado para colar o sosténlo verticalmente para usarlo como cucharón
• Espátula biselada: Los bordes permiten su deslizamiento debajo de los alimentos para voltearlos con mayor facilidad.
• Batidor múltiple: La parte redondeada funciona como batidor de globo para cremas y claras; mientras que la parte plana funciona como batidor plano para salsas; los laterales abiertos son ideales para batir huevos.
• Cuchara para pasta: Los "dedos” más cortos por todo el borde exterior y orificios más pequeños hacen de esta pieza ideal para servir pasta, a la vez que puede utilizarse como espumadera y colador.
• Cuchara texturizada: Cuchara para servir de gran tamaño con relieves circulares para evitar que se peguen los alimentos ricos en almidón, como el arroz.
• Pasapurés: Ideal para hacer puré de papas, triturar frijoles, huevo duro, batata y más. Úselo para preparar guacamole, mezclar masa o desmenuzar carne, cerdo o pavo. También puede hacer purés de frutas, preparar postres o papilla.
• Tenazas triples: Estas fuertes tenazas tienen tres agarres: la punta estrecha y lisa para sujetar alimentos pequeños; el borde estriado para comida más firme, como maíz en mazorca y; la parte dentada para sujetar alimentos suaves, como carne o aves crudas.
• Colgador: El elegante colgador de acero inoxidable viene con ganchos resistentes en forma de “S” para mostrar su hermoso Juego de Útiles de Cocina.

Fabricación: Acero inoxidable 304 (18/8).

COMPRADOS juntos HABITUALMENTE